El modelos AM2 es el kart por excelencia de BRBkarts. De aquí sale un proyecto innovador en el sector del alquiler, que se desmarca de la competencia, creando un kart extremadamente ligero de conducir, muy fiable , eficiente y con una estética brutal, para nosotros son los 4 puntos claves que debe tener un kart de alquiler para aumentar la facturación y los beneficios de su circuito. La mejor herramienta de trabajo para su circuito.

Todos los tubos del chasis están cortados usando tecnología laser y doblados con maquinas CNC totalmente automáticas. Un chasis que combina tubos de 40x2mm y 32x2mm de una nueva aleación de Cr-Mo ultra resistente y ligera, que junto a su diseño totalmente simétrico garantiza la NO dobladura de los chasis, incluso en los choques más extremos. De esta manera se garantiza a nuestros clientes que sus karts siempre giren todos por igual y se comporten todos con las mismas condiciones. Para garantizar la igualdad máxima en la flota de karts, hecho que valoran mucho los clientes de los circuitos.

Todos los componentes utilizados son de alta calidad y ligeros. Gracias a esto permite ser un kart muy fiable y ligero, factor que se traduce en un menor consumo de combustible, de neumáticos y menor fuerza de impacto en caso de choques. Además el kart está equipado con los mejores sistemas de absorción de choques del mercado.

Otro punto a destacar es su inteligente ubicación del motor, que permite una cómoda y simétrica posición de conducción del piloto, un perfecto reparto de pesos, una mayor seguridad del piloto en los choques laterales, ya que no se encuentra expuesto y vulnerable en un lateral del kart, sino centrado y protegido en el interior. Y por último, una mayor protección del motor, no se rompen ni filtros de aire ni tiradores de motor.

 

 



     
   
 
 

Longitud total: 2060mm
Anchura total: 1415mm
Diámetro del tubo: 40x2mm & 32x2mm Cr-Mo
Pedales ajustables

Eje: D50mmx2mm
Freno Hidráulico de 4 pistones
Sistema anti-freno de gas
Peso: 200cc-138kg / 270cc-147kg / 390cc-152kg