Cada día es más importante la seguridad en nuestros karts ya que nos puede traer grandes problemas en nuestros negocios. Por esto en BRB karts tenemos un compromiso máximo con la seguridad y por ello disponemos de barras antivuelco, cinturones de seguridad y eficaces e innovadores sistemas de absorción de choques, mediante cilindros de goma y unos nuevos materiales plásticos especiales que permiten una máxima absorción de golpes.


En BRB karts trabajamos para desarrollar nuestros productos y actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, ya que es un tema cada día más importante y de una vital importancia a corto plazo, en que todos debemos ir tomando conciencia de este asunto. Por esto tenemos un total compromiso reciclando todos nuestros residuos, además estamos trabajando muy duro para lanzar una gama de karts eléctricos con una tecnología líder, y un programa de desarrollo continuo investigando e innovado en las energías renovables. De esta manera BRB karts está bien posicionada y trabaja para poder ser una empresa de referencia en karts eléctricos por contar con la ultima tecnología.


Para lograr nuestros objetivos BRB karts se sustenta en valores como la responsabilidad, honestidad, superación, constancia y la comunicación. La satisfacción de nuestros clientes es vital para nosotros, por esto sabemos escucharlo, comprender sus necesidades, tener un trato personalizado, fácil comunicación y una disponibilidad máxima. Ya que un equipo humano trabaja para hacer más rentable su pista de karts, buscando el mejor set-up para su pista, las mejores soluciones y un servicio excepcional.